Teatro infantil en La Cochera Cabaret, el domingo 11 y lunes 12 de Octubre.

0

Dos obras dirigidas al público más joven ocuparán el escenario de La Cochera Cabaret el próximo domingo y el lunes a las 12:00 horas.

DOMINGO 11 DE OCTUBRE: CAPERUCITA ROJA.

Jabetín Teatro nos presenta el cuento popular de Charles Perrault con una excelente puesta en escena y con divertidos personajes que nos harán disfrutar y aprender con todas sus peripecias. Seis son los personajes que darán vida a este cuento; un narrador sorprendente y divertido que viene de otro cuento, una madre latina muy rumbosa e inteligente, un superhéroe del bosque algo despistado, una niña caprichosa, un lobo vegetariano y una abuela muy moderna.

caperucita-roja-cochera

LUNES 12 DE OCTUBRE:  LAS CUATRO ESTACIONES.

El ambiente natural de cada una de las estaciones del año es descrito por la música e interpretado por la magia y la danza. El canto de los pájaros, el sonido del viento y otros fenómenos atmosféricos es lo que oiremos. Y lo que veremos, una sorprendente interpretación de la música a través de flores y animales que aparecen de la nada, unas luces que aparecen de los instrumentos musicales, unas hojas de otoño que bailan al ritmo de la música, una bailarina que es atravesada por paraguas o que desaparece.
Todo éste asombroso espectáculo es descrito al ritmo de la melodía, acercando la música, la orquesta, Vivaldi y su obra al público más joven y haciendo que despierte y sientan el amor por la música. El resultado, disfrutarlo.

Las-Cuatro-Estaciones-Web-01

Entradas: 7 euros.  Abonados: 5 euros.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.