Taller gratuito para padres de ABA Intervención

0


Si eres padre o madre y quieres aprender por qué tus hijos se comportan como lo hacen, qué hacer para cambiar comportamientos problemáticos, cómo actuar para que se comporten mejor o cuándo pedir ayuda profesional, inscríbete en el taller de padres de ABA Intervención.

Este taller introductorio tiene como objetivo guiar a las familias en la prevención y el manejo de comportamientos difíciles de sus hijos. Podrás conocer procedimientos que han demostrado ser efectivos para enseñar a niños y a niñas con diferente nivel de habilidades. Exploraremos nuevas formas de entender el comportamiento de los niños y de enseñarles nuevos comportamientos. 



Desde ABA Intervención saben que ser padre/madre no es tarea sencilla. Su objetivo es hacer que tu día a día sea más fácil. Ésta es una buena oportunidad para aprender y compartir tu experiencia con otras familias.

El taller será impartido por Marién Mesa, psicóloga, Máster en modificación de conducta, especialista en comportamiento y desarrollo infantil y experta en intervención basada en ABA en trastornos del neurodesarrollo. Cuenta con más de 12 años de experiencia llevando a cabo intervenciones para mejorar el comportamiento de niños y jóvenes con problemas de conducta y enseñando a niños con retrasos en el lenguaje a hablar y a relacionarse con su entorno. Diseña intervenciones individualizadas, asesora a familias y forma y supervisa a profesionales del campo de la salud y de la educación. Asesora a profesionales en diferentes países y ejerce como docente en másteres y en cursos sobre enseñanza de habilidades de comunicación y nuevo comportamiento en la infancia y adolescencia. Esta psicóloga ha fundado recientemente un servicio innovador en la ciudad de Málaga dedicado a la enseñanza especializada a niños con diagnóstico de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo y niños y adolescentes con problemas de comportamiento o de aprendizaje.  



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí