Inicio Cultura “El Sueño de una Noche de Verano” se subirá en Agosto al...

“El Sueño de una Noche de Verano” se subirá en Agosto al Castillo de Gibralfaro

89
0
Compartir
Foto por cortesía de Dña. Olimpia Valderrama

La Asociación “Amigos del Asilo de los Ángeles” y Comediantes Malagueños han presentado la obra “El Sueño de una Noche de Verano” a beneficio del centenario asilo.

Los días 15 y 16 de Agosto a las 20’30 horas, Comediantes Malagueños pondrá en escena esta obra de William Shakespeare, que hoy ha sido presentado en el Restaurante “Lo Güeno”. Será representada en el Castillo de Gibralfaro y está organizada por la Asociación “Amigos del Asilo de los Ángeles” y patrocinada por El Corte Inglés. Desde la asociación “Amigos del Asilo de los Ángeles” quieren agradecer al Ayuntamiento de Málaga por la cesión del Castillo de Gibralfaro, a El Corte Inglés, como patrocinador del evento y a sus colaboradores EMT, Cafetería Oña, Coca Cola, Cerveza Victoria, Autoescuelas Urbano, Central Ciudadana, Colegio Lope de Vega, Copyrap, Radio 4G Málaga y a este medio BlogMálaga. Y muy especialmente a “Comediantes Malagueños”.

Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y en la web en este enlace http://www.elcorteingles.es/entradas/teatros-y-musicales/entradas-el-sueno-de-una-noche-de-verano-malaga-0000085VM0000085VG00000857w. El precio de la localidad es de tan solo 10 €, cuyos beneficios van al Asilo de los Ángeles como viene siendo así desde que este grupo se creó.

Se espera la asistencia de las malagueñas y malagueños y de aquellas personas que en estos días de feria  nos visiten, para seguir ayudando a tan querido asilo de los Ángeles.

Comenta con Facebook

comments