Sorprendido en Ronda con 19 dosis de cocaína

0


La Policía Nacional detiene en un control a un hombre que llevaba 19 dosis de cocaína oculta en distintas partes del cuerpo

El arrestado por un delito de tráfico de drogas es un hombre de 34 años y nacionalidad española

En un registro practicado posteriormente en el domicilio del arrestado los agentes se han incautado de 78 gramos de cocaína en roca y otras 22 dosis más de cocaína 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a un hombre de 34 años de edad y de nacionalidad española, presuntamente implicado en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los agentes identificaron al investigado en un control aleatorio y encontraron ocultas en distintas partes del cuerpo, 19 dosis de cocaína.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero cuando los agentes identificaron a un hombre en un control aleatorio en la localidad de Ronda. Los policías actuantes identificaron a un hombre y tras proceder a un cacheo hallaron ocultas en distintas partes del cuerpo 19 dosis de cocaína. Seguidamente fue arrestado como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente.



Posteriormente se ha practicado un registro en el domicilio del investigado donde los agentes se han incautado de 78 gramos de cocaína en roca y otras 22 dosis más de cocaína.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí