Sebastián Yatra, Gente de Zona, Homenaje a las Mujeres y Celia Cruz El Musical, en Starlite

0

Cuatro grandes espectáculos en el escenario marbellí

Sebastián Yatra actuará en Starlite Festival hoy jueves 16 de agosto a las 22:30 hrs. en el escenario Sessions, donde interpretará, además de sus últimos lanzamientos, todos sus éxitos como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, o “Sutra”, entre otros hits que componen su carrera.

Tus entradas para Sebastián Yatra también te dan acceso al concierto de Gente de Zona. El dúo cubano, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, que revolucionó la música latina de alto perfil con “Bailando” también actuará en el Espacio Sessions de Starlite Festival 2018 a las 2:00 am hoy jueves 16 de agosto.

El 17 de agosto Starlite celebra una noche muy especial con su espectáculo “Homenaje a las mujeres”. Algunas de las más grandes voces femeninas de la música española como Aitana, Ana Guerra, La Mari de Chambao, Lorena Gómez, Marilia, Rosa López, Sole Giménez, y Vicky Larraz se subirán al escenario de Starlite. Los beneficios recaudados de las entradas se destinarán, a través de la Fundación Starlite, a la Fundación Quiero Trabajo. 

Starlite Festival contará con un espectáculo de lujo el próximo 18 de agosto, Celia Cruz El Musical. El innovador montaje presenta a Celia, interpretada por la gran estrella Lucrecia, dando un último concierto en el presente como si ella, que encima de su querido escenario se sentía “más viva que nunca”, nos contase los episodios de su vida a la vez que muestra su gran legado musical.

Las entradas, AQUI