Se recaudan en Málaga más de dos mil euros para niños sin hogar en un torneo benéfico

0

La firma malagueña, @CervezaMalaqa, único sabor artesano presente en el evento. Vélez Málaga fue el escenario del campeonato de golf que reunió a 56 jugadores.

La solidaridad malagueña muestra su mejor cara. Algo más de dos mil euros fue el dinero recaudado el pasado fin de semana en un torneo de golf benéfico celebrado en la localidad de Vélez Málaga, en Baviera Golf. Cerca de 60 jugadores demostraron que la competitividad y la solidafridad pueden unirse en una buena causa.

Según indican algunas de las empresas participantes el propósito se centraba en “tender
una mano a los que más lo necesitan”, así la Fundacion Ronald McDonald fue el fin solidario para este año con la celebración del Torneo Benéfico Golf Cup Casa Ronald. “Valoramos muy positivamente esta cita benéfica de Vélez Málaga que podemos corroborar además que ha sido la que mejor ha respondido de otras que hemos organizado”, apuntó Rafael castaño, organizador y miembro de la Fundación Ronald McDonald.

La Casa Ronald McDonald, como piedra angular de la Fundación Ronald McDonald, nace con el objeto de convertirse en un ‘hogar fuera del hogar’, es decir, un lugar que dará acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.

“Es un privilegio para nosotros traer nuestro producto aquí y además poder aportar nuestro granito de arena”, destacaba Francisco Arrebola, de Cerveza Malaqa, única firma artesana, y de sabor malagueño, que mostró su lado más solidario.

Foto 2 - Entrega de premios del torneo benéfico

Además, completaron el listado de empresas colaboradoras y patrocinadores Trops, Vodafone,Coca-Cola, Eurotalleres, DCOOP, Bodegas Lara, Onda CERO, COPE, Pro-Shop Añoreta, Rotulos Carrasco, Pro-Shop Baviera Golf – ASM Sports&Events, Nautalia, Renault (Talleres La Vega), OVB Asesores financieros y Greenfees.

La entrega de premios se realizó en el restaurante Natural&Mente donde los primeros tres
clasificados obtuvieron trofeos y entre los jugadores se procedió a un gran sorteo de regalos. Como primera pareja clasificada, Javier Hernández y Francisco Rodríguez Chamizo con 45 puntos. En segundo lugar, Miguel Porras y Juan de Dios Tore con 43 puntos. Y tercera pareja clasificada Karin Ockerse y Jennifer Tootell con 42 puntos.

Fuente: Comunicación @CervezaMalaqa





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.