Inicio Noticias de Málaga Guadalhorce Se busca al autor de un accidente en Zalea que se dio...

Se busca al autor de un accidente en Zalea que se dio a la fuga

0
Compartir

Domingo por la tarde, 1 de Abril, día soleado perfecto para dar un paseo en moto, en su flamante Honda 900RR. Eso pensó Faustino Domínguez, pero sobre las 5 de la tarde cuando iba de camino de su casa en Zalea por la carretera de Pizarra a Zalea, a la altura del cruce cerca del Arroyo las Cañas ,un coche lo arroyó por detrás y le sacó de la carretera.

El conductor del vehículo que arroyó a Faustino y su motocicleta, se dio a la fuga, quedando su vehículo desplazado en la parte izquierda de la carretera A357 R2 que une Pizarra con la barriada de Zalea, mientras que Faustino quedó inconsciente tendido en el suelo, por lo que no recuerda ni tuvo la oportunidad de ver al coche que le embistió por detrás. Solamente recuerda que un matrimonio conocido, formado por Antonio y Carmen, ambos vecinos de su misma calle, fueron los primeros en atenderlo.

Tras ser trasladado por este matrimonio a su casa y visto que los dolores tras sufrir el accidente aumentaban, fue trasladado por un familiar a Hospital Comarcal del Guadalhorce, donde fue atendido de las heridas sufridas en el accidente, tanto en una clavícula como en varios tendones, así como numerosas contusiones.

Tras publicar su accidente en las redes sociales, recibió un mensaje de una persona en el que le decía que había visto un coche de color blanco con el paragolpes roto, circulando próximo al lugar de los hechos.

En el día de ayer, Faustino, aún dolorido, se dirigió a cuartel de la Guardia Civil de Pizarra, donde puso la correspondiente denuncia para intentar que aparezca el autor del atropello quien, cobardemente, abandonó a este motero a su suerte.

De todos es bien sabido que moteros y ciclistas son (somos) frágiles como el cristal, tal y como indica la DGT en su última campaña de sensibilización, pero yo me pregunto ¿somos también invisibles? 

Te deseamos suerte Faustino en la búsqueda de esa persona que nunca jamás debería ponerse al volante de un coche y esperamos que te recuperes a la mayor brevedad posible. Lo importante eres tu, la moto, ya se sabe, son cuatro hierros…

Comenta con Facebook

comments