Inicio Noticias de Málaga Capital Se aplaza el periodo de prueba en la zona azul en La...

Se aplaza el periodo de prueba en la zona azul en La Unión

0
Compartir

Se creará una mesa de trabajo por parte del Área de Movilidad para estudiar previamente la puesta en marcha de otras medidas que posibiliten la mayor utilización y rotación en el aparcamiento subterráneo de Cruz del Humilladero así como el uso de otras fórmulas de transporte

El Ayuntamiento aplaza la puesta en marcha del periodo de pruebas de la zona azul en La Unión previsto inicialmente para el 1 de octubre.

No se llevará a cabo el periodo de pruebas hasta evaluar la puesta en marcha de otras medidas en las que el Consistorio se ha comprometido a trabajar hoy durante una reunión mantenida con la Asociación de vecinos La Cooperación, Asociación de comerciantes del Centro Comercial Abierto de Cruz del Humilladero y la Plataforma Ciudadana Calle La Unión, contrarias a la medida.

Se creará una mesa de trabajo por parte del Área de movilidad con vecinos y comerciantes de la zona para estudiar la implantación de otras medidas para potenciar una mayor utilización y rotación en el aparcamiento subterráneo de Cruz de Humilladero así como el uso de otras fórmulas de transporte mediante la instalación de más aparcamientos para bicicletas y motocicletas en la zona.

Por su parte, desde el PSOE del Ayuntamiento de Málaga, se congratulan de que “el consistorio haya utilizado como argumentario para eliminar la zona azul las propuestas que le lanzamos a principios de semanas y que ellos decían que eran falaces, se ve que han visto la luz esta noche”, critica Begoña Medina, viceportavoz socialista.

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha recibido con alegría la noticia de la negativa por parte del equipo de gobierno de implantar la zona azul en Cruz se Humilladero con efecto inmediato. La viceportavoz socialista, Begoña Medina ha lamentado el “show que ha montado el alcalde con la zona azul de Cruz de Humilladero cuando era perfectamente conocedor del nulo apoyo ciudadano con el que contaba la medida. Han demostrado claramente que preferían mentir y faltar a su palabra con tal de hacer pasar por caja a miles de vecinos”.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.