Santa Cruz pisa de nuevo suelo malagueño

0

El @MalagaCF ha llegado a un acuerdo con el Cruz Azul para lograr la cesión por un año al delantero @RoqueSantaCruz

El delantero paraguayo aterrizó en el Aeropuerto de la Costa del Sol a las 21:30 horas procedente de México tras hacer escala en Madrid y ya se encuentra en Málaga para afrontar su nueva etapa como jugador blanquiazul. El delantero paraguayo, quien fue cedido a préstamo por Cruz Azul, fue recibido por una comitiva del club malagueño en el Aeropuerto.

El internacional paraguayo afirmó al llegar que está “contento, ilusionado y con muchas ganas de empezar”. Señaló también que “mañana mismo haremos las preliminares con el doctor y para trabajar cuanto antes con la parte médica”.



Expresó que no llega al cien por cien de condiciones a su nuevo club y “me quedan un par de semanitas más para estar a punto.

Contento, primero ahora, de llegar a casa después del viaje y después para empezar a entrenar”. El jugador no fue registrado por Cruz Azul para el presente Apertura 2015 de la Liga MX, debido a un problema muscular y de hecho, prácticamente desde su llegada a la Máquina Celeste se la pasó más en la enfermería que en la cancha, por lo que únicamente disputó nueve partidos y anotó cuatro goles.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí