Sánchez del Amo: “El Málaga es un grupo cohesionado”

0

Víctor: “No vamos a poner excusas, competiremos con todo”

El técnico blanquiazul atendió a los medios en el Ciudad de Málaga en la previa del #RacingMálaga
“La ilusión la vamos a generar cuando vean al equipo competir”, aseguró

Grupo cohesionado

“Nosotros vamos a adaptarnos a las circunstancias de nuestra realidad, con esa vamos a competir con la máxima ilusión. Hay un grupo fantástico y un ambiente tremendo en el vestuario y eso es muy positivo. Un grupo cohesionado y unido, respetamos al máximo el trabajo de los entrenamientos y los partidos. Los chicos del filial se han sumado a esa línea, pero cuanta más posibilidad tengan de entrenar y minutos de competición, mayor va a ser su crecimiento”.

Racing de Santander

“Un equipo pletórico en cuanto a confianza e ilusiones, el factor anímico genera mucha confianza y tiene una dinámica de juego muy positiva. Un equipo muy valiente, que se nota que viene con un trabajo de continuidad con el cuerpo técnico, eso da seguridad en su estilo de juego que se palpa. Estamos seguros de que vamos a encontrar un primer partido de la máxima dificultad por lo anímico y por la capacidad táctica del equipo de Iván Ania”.

Mercado e ilusión

“Vamos a cerrar una plantilla ajustada al límite presupuestario que marca LaLiga. La vamos a hacer lo más competitiva posible, para que crezcan los activos que tenemos y ayudar a crecer a jugadores de la cantera, que nos encanta y le viene muy bien al Club. Entendemos estas circunstancias de mercado, no vamos a poner excusas y vamos a competir con todo. Eso nos genera ilusión en el día a día en los entrenamientos, y a nuestros aficionados les transmitimos lo mismo. Ellos son nuestro principal activo junto a los jugadores, queremos lo mejor para el Málaga y sabemos que van a estar con el equipo. La ilusión se les va a generar cuando vean al equipo competir y cerremos el mercado con una foto clara de la plantilla que tenemos”.

Mensaje para los malagueños

“Semana de Feria, que para nosotros es la primera aquí. Desearles una feliz feria a todos nuestros aficionados, nuestro deseo es poder regalarles una semana muy feliz desde el punto de vista deportivo con un resultado de victoria en esta primera jornada”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.