Samu García amplía su vinculación con el MálagaCF hasta la temporada 2018/19

0

El Málaga Club de Fútbol y Samuel García han alcanzado un acuerdo para que el jugador canterano permanezca ligado a la disciplina blanquiazul hasta la campaña 2018/19. Samuel cumple su segunda temporada en el primer equipo malaguista con el que ha disputado, hasta el momento, 59 partidos oficiales en los que ha marcado 8 goles decisivos.

Trayectoria
Samuel García sabe bien lo difícil que es llegar a Primera División y su trayectoria, desde que empezara de niño en el Club Conejitos de La Luz hasta la primera plantilla blanquiazul, le ha llevado a las Islas Británicas y por equipos de la provincia hasta que recaló en el Atlético Malagueño en la temporada 2010/11.

La campaña 2012/13 fue su mejor año con el filial donde consiguió 13 goles y participó en el playoff de ascenso a Segunda B. Esta buena campaña le dio la oportunidad de realizar la siguiente pretemporada con la primera plantilla a las órdenes de Bernd Schuster.

Samuel no dejó pasar ese tren y convenció ese verano al cuerpo técnico y a la dirección deportiva de que podía tener un sitio en el primer equipo del Málaga CF. El 17 de agosto de 2013 Samuel García Sánchez debutó en Primera División con el conjunto de su vida ante el Valencia CF en Mestalla. En esta temporada 2012/13 el malagueño juega 28 partidos entre Liga y Copa del Rey en los que marcó cuatro goles decisivos y de bella factura ante Real Betis, Sevilla FC, Osasuna y Atlético de Madrid.

Temporada 2014/15
Samuel cumple esta temporada su segundo año en la primera plantilla del Málaga CF. Una campaña de consagración en la que ya suma 31 encuentros donde también ha logrado bonitos e importantes goles frente al Córdoba CF, Rayo Vallecano, Almería y Celta de Vigo.

Desde Blog Málaga felicitamos a ambas partes y nos alegramos por ese acuerdo.

FORZA MÁLAGA!!!







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.