Samu Castillejo, convocado por la Sub-21

2


El joven futbolista del Málaga CF, Samu Castillejo, ha sido convocado por la Real Federación Española de Fútbol para participar con la Selección Española Sub-21 que dirige Albert Celades en los amistosos que les medirán a Noruega y Bielorrusia en Murcia y León los próximos 26 y 30 de marzo.

Desde aquí le felicitamos y nos alegramos por la decisión del míster, que no es la primera que lo llama a filas; en noviembre pasado también fue convocado, pero no puedo acudir por una inoportuna amigdalitis.



Untitled design (6)

Buena noticia que no contrarresta la mala de esta mañana: Camacho causa baja. El central malaguista será operado de pubis la próxima semana tras las molestias que ya le obligaron a parar tres semanas en enero. Seguramente causará baja por lo que resta de temporada, y si finalmente se confirma, ojalá no sea así, su vuelta al Atlético de Madrid, no volverá a jugar en La Bombonera como malaguista, aunque la semana pasada dijo no saber nada del asunto. En todo caso, no viajará hoy con el resto del equipo para el encuentro de mañana en Vallecas. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

FORZA MÁLAGA!!!



2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí