Sadiku: “Espero meter más goles”

0


El delantero, que suma en su casillero trece dianas, se muestra hambriento en su entrevista a MCFTV: “Mi objetivo principal es ayudar al equipo”, explicó

Una victoria importante ante el Dépor

“Ha sido muy importante. Hemos ganado un partido después de muchos empates que ha servido mucho para estar cerca de lograr el objetivo”.



Compromiso en la defensa

“Yo como delantero, el centro del campo y todo el equipo ayudamos en la defensa. El equipo lo necesitaba. Ahora que hemos ganado contra el Dépor esperamos seguir así”.

Depender de uno mismo

“Nosotros miramos por nosotros y nos concentramos en ganar los partidos. Luego miramos a los demás. Si nosotros ganamos el objetivo está cumplido”.

Primera vez en El Molinón

“Estamos preparando un partido muy duro, ellos son muy fuertes en casa. Nunca he jugado en ese estadio. Espero jugar bien y marcar para ayudar al equipo a conseguir tres puntos”.

Un delantero con hambre

“Espero marcar algún gol más en estos tres partidos que quedan, pero mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir los máximos puntos posibles en estos tres encuentros. Como es normal, me gustaría llegar a los quince goles y voy a darlo todo en el campo para conseguirlo”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí