Sadiku: “Confiamos en nuestro trabajo”

0

El delantero malaguista atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles: “Con dos victorias podemos salir a una zona mejor, donde nos merecemos estar”

Confianza en el trabajo

“Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo. Esto se puede ver cada semana, estamos jugando muy bien. Estamos en una mala racha (de resultados), pero nosotros confiamos en nuestra fuerza y en nuestro trabajo. Los resultados van a llegar”.

Autoexigencia

“Quiero hacer más, no estoy contento con mi rendimiento. Todo el equipo estamos atravesando una mala racha por el momento. Yo me exijo para meter muchos goles aquí en Málaga, estoy para eso”.

Cambiar dinámica de resultados

“Merecemos mucho, pero por ahora los resultados son estos. Hemos jugado ante los seis primeros equipos y hemos hecho muy buenos partidos, pero tenemos pocos puntos. Esperemos ganar esta semana y volver a casa con tres puntos”.

Clasificación ajustada

“Para nosotros también es una final y no hay dudas de que vamos a ir con toda nuestra fuerza a sacar los tres puntos. Todos estamos cerca, con dos victorias podemos salir a una zona más buena, pensamos que es donde nos merecemos estar. Para eso trabajamos mucho todos los días y esperamos empezar ya esta semana”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.