Inicio Deportes Sábado de derbi para el Victoria Kent y Atlético Carranque

Sábado de derbi para el Victoria Kent y Atlético Carranque

0
Compartir


Había que ganar y ganó. El Victoria Kent realizó uno de los mejores partidos de la temporada y logró vencer en Jerez de los Caballeros (2-4). La primera victoria a domicilio y tres puntos más al casillero cuatro meses después. Pero, a pesar de ello, sigue mirando aún el descenso desde abajo. Aunque ahora algo más cerca. Un punto separa al conjunto alhaurino del objetivo de la permanencia. A alta de dos jornadas, las cuentas para lograrlo son muy sencillas: sumar más que el rival, porque, en caso de empate, los amarillos saldrían agraciados y seguirían siendo el próximo curso equipo de Segunda División B.

Y esta semana estará en frente el Atlético Carranque. Una segunda vuelta excepcional dejó al cuadro de la capital con los deberes hechos hace ya varias jornadas. Dificultades en la primera mitad del curso que fueron solventadas de la mejor forma posible tras varios resultados positivos durante la segunda. Con 29 puntos, los de Carrión disfrutan y saborean el tramo final esperando ya que termine para preparar la siguiente. Repetirán, por méritos propios, en la categoría de bronce e intentarán poner el broche de oro a esta con un par de triunfos que le coloquen en la zona media de la clasificación. Un balance de 86 goles a favor y 110 en contra ha valido para alcanzar, de sobra, el objetivo.

La presión sin duda está en el lado amarillo. El Victoria Kent es el que necesita ganar y esperar un resultado favorable en Sevilla. Carranque, por su parte, podría jugar con esa ansiedad que, en el peor de los casos, llegaría a ser una forma de sometimiento al equipo de Víctor Quintero. El Limón, a partir de las 18:00 horas del sábado, debe ser un factor adicional más durante los 40 minutos. Último partido en casa y un carrusel de emociones que también se vivirá, de forma simultánea, en la localidad hispalense. Alhaurín y Alcalá de Guadaíra decidirán -o no- el destino de ambos conjuntos. De no ser así, habrá que esperar a la definitiva. En ese caso, Jerez de la Frontera y Bujalance serán los escenarios en los que las cartas del descenso se descubrirán.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.