Inicio Cultura Ruta de la tapa 2015 en Ronda

Ruta de la tapa 2015 en Ronda

0
Compartir

Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo se celebrará en Ronda la Ruta de la Tapa, que ofrecerán lo mejor de la gastronomía local a precios asequibles. En esta iniciativa además participan los/as trabajadores/as de diferentes programas de Empleo Joven.

ruta-de-la-tapa-ronda-2015Para participar en la ruta las personas interesadas deberán recoger el pasaporte en los establecimientos participantes o bien en la Oficina de Turismo, que deberá ser rellenado con los sellos de los bares y tabernas, valorando las tapas que se han degustado con una puntuación de 1 a 5. El mismo deberá entregarse antes del 6 de marzo en el Convento de Santo Domingo o en la Oficina de Turismo, ya que entre los usuarios se sortearán diferentes regalos.

Entre estos premios está una noche en el Hotel Catalonia Reina Victora con desayuno; cena degustación en el Restaurante Jerez; visita guiada a la bodega Joaquín Fernández, con cata de vino; y bono turístico de Ronda para dos personas. El sorteo se realizará el 10 de marzo.

En esta ruta participan los establecimientos: Bar Benito, El Lechuguita, 20 Pa’ca’, El Rincón de la Manzanilla, La Giralda, La Verdad-Hermanos Macías, Toro Tapas, El Rincón de Caparrós, Sol y Sombra, Taberna la Merced, Ronda de Tapas, Patatín Patatán, La Viña, Tropicana, y La Espuma.

En estos establecimientos se ofrecerá una cerveza o refresco más tapa al precio de 2 euros; y una copa de vino de Ronda más tapa a 3 euros.







Compartir
Diseñador web desde 1999, Blogger y SMM. Malagueño, casado y un convencido del 2.0. Lo que comenzó como una afición poco a poco se ha convertido una vocación por Internet. Fundador de SocialDay y varios portales de blogs y ventas 2.0

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.