Ruta de la tapa 2015 en Ronda

0


Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo se celebrará en Ronda la Ruta de la Tapa, que ofrecerán lo mejor de la gastronomía local a precios asequibles. En esta iniciativa además participan los/as trabajadores/as de diferentes programas de Empleo Joven.

ruta-de-la-tapa-ronda-2015Para participar en la ruta las personas interesadas deberán recoger el pasaporte en los establecimientos participantes o bien en la Oficina de Turismo, que deberá ser rellenado con los sellos de los bares y tabernas, valorando las tapas que se han degustado con una puntuación de 1 a 5. El mismo deberá entregarse antes del 6 de marzo en el Convento de Santo Domingo o en la Oficina de Turismo, ya que entre los usuarios se sortearán diferentes regalos.



Entre estos premios está una noche en el Hotel Catalonia Reina Victora con desayuno; cena degustación en el Restaurante Jerez; visita guiada a la bodega Joaquín Fernández, con cata de vino; y bono turístico de Ronda para dos personas. El sorteo se realizará el 10 de marzo.

En esta ruta participan los establecimientos: Bar Benito, El Lechuguita, 20 Pa’ca’, El Rincón de la Manzanilla, La Giralda, La Verdad-Hermanos Macías, Toro Tapas, El Rincón de Caparrós, Sol y Sombra, Taberna la Merced, Ronda de Tapas, Patatín Patatán, La Viña, Tropicana, y La Espuma.

En estos establecimientos se ofrecerá una cerveza o refresco más tapa al precio de 2 euros; y una copa de vino de Ronda más tapa a 3 euros.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí