Inicio Noticias de Málaga Ronda Ronda celebrará el Día Europeo del Enoturismo con visitas a bodegas de...

Ronda celebrará el Día Europeo del Enoturismo con visitas a bodegas de la Serranía

0
Compartir

La Ciudad del Tajo celebrará este próximo domingo 8 de noviembre el Día Europeo del Enoturismo con una jornada de puertas abiertas en la que se podrán visitar cuatro bodegas de la zona, así como con un menú degustación con los vinos de Ronda, según ha informado el concejal delegado de Turismo, Jesús Vázquez.

El edil, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por el presidente de la Asociación de la Ruta del Vino de Ronda y la Serranía, José María Losantos, ha explicado que con estas jornadas de puertas abiertas, las personas interesadas podrán visitar estas bodegas, de forma totalmente gratuita, y conocer de cerca la elaboración de sus marcas.

En concreto, van a participar en esta iniciativa las bodegas Descalzos Viejos (en horario de 10.00 a 12.00 horas), Doña Felisa (de 10.00 a 11.30 horas), Joaquín Fernández (de 10.00 a 13 horas), y Vetas (de 11,30 a 13.30 horas).  Para poder asistir a estas jornadas es necesario contactar con estas bodegas con el objeto de poder configurar los grupos de visitas.

Por otra parte, también el mismo domingo, el restaurante Pedro Romero, de forma especial, ofrecerá un menú degustación con los vinos de Ronda. El precio del cubierto es de 33 euros (IVA incluido).







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.