Rocío Campigli: “Me siento muy cómoda en el Rincón Fertilidad Málaga”

0

El Rincón Fertilidad Málaga afronta su segunda semana de pretemporada, con la misma intensidad que finalizó la primera. Las dobles sesiones de trabajo (mañana y tarde) es la tónica habitual en la plantilla que dirige Diego Carrasco. Unos entrenamientos que están sirviendo para que las nuevas jugadoras se adapten a sus compañeras y cuerpo técnico. Una de ellas es Rocío ‘La Roca’ Campigli. La pivote argentina analizó sus primeros días en el club malagueño: “Estoy muy contenta, es un grupo de trabajo muy completo. Están siendo semanas bastantes duras, pero es muy necesario para afrontar la temporada. Las jugadoras lo estamos llevando muy bien, es como una especie de trabajo duro compartido, que es mejor”.

“Me siento muy cómoda en el Rincón Fertilidad Málaga, es un cuerpo técnico que le gusta trabajar y jugar mucho con las pivotes. Creo que me va a servir mucho para crecer”, destacó Campigli. La pivote, internacional con la selección de Argentina, es consciente de que aún hace falta tiempo para encajar todas las piezas nuevas en el puzle del Rincón Fertilidad Málaga: “Somos bastantes jugadoras nuevas y es normal que aún tengamos que ajustar cosas y la adaptación de todas con la pelota, puesto que casi todas hemos estados dos meses sin tocarla. Estamos trabajando con mucha intensidad”.

Por último, ‘La Roca’ Campigli destacó el papel que está jugando el físico en la pretemporada, para afrontar la temporada en las mejores condiciones: “Creo que la preparación física se está enfocando en afrontar bien todas las competiciones, en volvernos unas máquinas que puedan afrontar todas las competiciones. La idea es que la plantilla llegue en las mejores condiciones físicas al final de la temporada, sin lesiones ni molestias”.