Rincón ofrecerá un catering a domicilio para mayores dependientes

0

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ofrecerá este nuevo servicio, que llevará a cabo la actual empresa concesionaria del servicio de Ayuda a Domicilio, Clece.

Se trata de un servicio de catering a domicilio dirigido a personas dependientes del municipio que ofrecerá un menú diario compuesto de almuerzo, merienda y cena presentado al vacío y adaptado a las características del usuario, “ya que están preparados por una nutricionista que garantizan una dieta equilibrada y saludable”.

Según las declaraciones del propio ayuntamiento “la prioridad que suponen las políticas sociales y la atención de calidad a nuestros mayores, especialmente lo que presentan situaciones de riesgo de exclusión social. El servicio de catering a domicilio supone garantizar una alimentación sana y promocionar hábitos alimentarios adecuados para las personas dependientes”.

La edil Pilar Delgado, ha informado de que estos menús pueden ser solicitados por los 190 beneficiarios del servicio de Ayuda a Domicilio del municipio. “A partir de ahora, cualquier usuario podrá solicitar este nuevo servicio canjeable por horas. Es decir, si actualmente es beneficiario de dos horas diarias, podrá canjear una hora por dos menús”.

El Hogar del Jubilado de Rincón de la Victoria acogió en el día de ayer la presentación y degustación de los menús a la carta a la que asistieron el regidor, la concejala y algunos mayores del municipio.

La empresa Clece es la concesionaria del servicio de Ayuda a Domicilio  desde hace once años en el municipio gestionando los servicios de carácter doméstico tanto en el ámbito de la vivienda, como de la autonomía, vestuario, e higiene de sus usuarios.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.