Inicio Noticias de Málaga Axarquia “Rincón Juega”, un evento de ocio familiar solidario para estas Navidades

“Rincón Juega”, un evento de ocio familiar solidario para estas Navidades

214
0
Compartir

Como cada Navidad, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, organiza “Rincón Juega”,
un evento para toda la familia que se celebrará este año los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre y 2, 3 de Enero.

El lugar escogido, como es habitual, será el Pabellón Deportivo de Torre de Benalgabón ”Ruben Ruzafa” y tendrá un horario de apertura de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

RincónJuega2016

Rincón Juega es un salón infantil, con atracciones para todas las edades. Este año, entre otras muchas sorpresas, contará con:

  • Atracciones para todas las edades (castillos hinchables, futbolín hinchable, tren, carrusel, etc.)
  • Talleres de manualidades con temáticas navideñas
  • Zonas de descanso y bar
  • Visitas de personajes infantiles (Pepa Pig, Dora…)
  • Canciones y bailes
  • Tómbola solidaria

Pero este año, por vez primera, la recaudación irá en beneficio del Instituto Amía, y su programa “Siempre Será Nuestro Bebé”, que surge en respuesta a una demanda real de atención a madres, que durante el embarazo reciben un diagnóstico de alteración en el desarrollo del bebé.

El programa consiste en dar atención emocional, acompañamiento, apoyo e información a la mujer embarazada y a su pareja, cuando se les haya diagnosticado un problema durante el embarazo.

Por otra parte, atiende a aquellas familias que hayan sufrido la pérdida de su hijo durante la gestación, durante el nacimiento o a las pocas horas de nacer.

El Instituto de Desarrollo para la Mujer “Amía” es una entidad comprometida con las mujeres, la defensa de sus derechos y la promoción de su bienestar y su salud. Su Programa “Siempre Será Nuestro Bebé” de acompañamiento a las familias se lleva cabo en Málaga, en convenio con el Hospital Materno Infantil de Málaga, el Distrito Sanitario de Málaga, y la Fundación Ronald McDonald.

Comenta con Facebook

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here