Rincón acoge una Feria Western del 27 al 30 de agosto con la presencia de especialistas, stands y juegos interactivos

0

La Plaza Al Andalus será el escenario donde se instalará un mercado con carrusel, talleres, teatro, bailes, juegos y espectáculos de especialistas de cine que recrearán escenas del viejo oeste americano en directo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la celebración de una Feria Western que se celebrará del 27 al 30 de agosto en la Plaza Al Andalus, tal y como ha informado la concejala de Cultura, Ferias y Fiestas, Alina Caracava (IU).

Se trata de una feria pionera en el municipio que contará con la presencia de especialistas de cine que recrearán cada noche espectáculos en directo basados en películas western con atracos a bancos, ambiente de salones de can-can y duelo entre pistoleros. “Vamos a convertir por unos días el centro de la localidad rinconera en un gran escenario cinematográfico recreando escenas ambientadas en el viejo oeste americano con stands, y juegos interactivos para el público familiar”, señala la concejala.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha dicho que con este evento “ampliamos la agenda cultural y de ocio del municipio de cara a la recta final del verano con actividades que vienen a dinamizar el sector turístico de la localidad”.

Además, y condiciendo con la proyección de la película: `El bueno, el feo y el malo´ de la programación de Cine de Verano en la playa de Rincón de la Victoria, la plaza acogerá esta feria con más de 30 actividades con teatro de títeres y marionetas, juegos, bailes recreaciones, talleres de pinta caras de entrada libre y en horario de 19,00 a 01,00 horas.  La inauguración está prevista para el jueves 27 de agosto a las 19,00 horas.

Programación Western

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha destacado el compromiso, incluido en su programa de Legislatura, de “utilizar los distintos escenarios abiertos que ofrece el municipio como espacios de creación, representación, exposición y actuación artística de calidad”.

Desde el pasado 31 de julio hasta la fecha han pasado por el cine de Verano, que este año por primera vez se ha extendido a los cuatro núcleos de población, unas 4.500 personas, que han disfrutado de una programación cinematográfica de título como `8 apellidos vascos´; de animación con  Lego La Película o Río 2; o Ciencia ficción, `El amanecer del planeta de los simios´. El ciclo finalizará el próximo 29 de agosto.

Cartel Feria Western






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.