Resurrexit, sicut dixit, alleluia

0


(FOTO: Rafael J. Gómez)

¡Y ESA ESPERA, LLEGÓ! ¡¡¡RESUCITÓ!!! ¡¡¡SI HERMANAS Y HERMANOS!!! ¡¡¡RESUCITÓ!!!

Jesús Resucitó en San Julián, vayamos a verlo, no lo dejemos solo nuevamente, ha pasado mucho, ha sufrido más, y todo por amor a nosotros, pobres pecadores. ¡VAYAMOS A VERLO Y ALEGRARNOS CON SU PRESENCIA!



20150403130732__MG_0028

(FOTO: Rafael J. Gómez)

¡QUE LA REINA DE LOS CIELOS, HOY YA SONRÍE! ¡QUE HIJO Y MADRE YA ESTÁN UNIDOS EN LA ALEGRÍA!

20150403132007__MG_0053

(FOTO: Rafael J. Gómez)

Alegría que será una realidad ese Lunes de Pascua en ese rincón de la Plaza de Capuchinos. Nuestra Señora de la Alegría ya puede abrazar a su “Manolillo. Y si me permitís, quiero enviar desde aquí un recuerdo, un abrazo, un beso a un hermano de romería, a un compañero de aquel coro de la Hermandad, a un amigo inolvidable, te echo de menos Cristóbal, que la Alegría te cobije bajo su manto y que juegues a la “pelota” con el Manolillo.

Imagen1

(FOTO: Archivo Hermandad)

Y poco a poco este humilde pregonero va llegando a su Templo. La campana de este Trono ya ha dado sus dos toques de aviso. El hombro en forma de folios escritos, está acabando su peregrinar por las calles cofrades a través de las páginas de Blog Málaga, un solo toque pone fin a este caminar en forma de escritura, no sin antes, agradecer, a Pepe Montoro, José Rodríguez y Cristóbal Rodríguez por su confianza, a Pablo Calero por arrebatarle algún espacio en este diario, a Rafa J. Gómez, Miguel A. Pérez, Rafael Ravina, Maribel Ramírez, Charo Sánchez y María José Córdoba por sus maravillosas fotografías, pero muy especialmente a todos los lectores que día a día han ido siguiendo estás páginas. Gracias de todo corazón. La Semana Santa ha acabado, pero la información continuará a pasito corto, para no olvidarnos como se llevan los Tronos en Málaga.

11102760_10205460850794316_4561784022368390294_n

(FOTO: Juan A. Fernández)

Y mañana será Lunes de Pascua, pero eso es otra historia.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí