Inicio Noticias de Málaga Capital Restricciones al tráfico rodado en el Puerto de Málaga con motivo de...

Restricciones al tráfico rodado en el Puerto de Málaga con motivo de la Vuelta Ciclista

0
Compartir

El próximo día 25.8.2018 se celebrará en el Puerto y la Ciudad de Málaga la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España, la cual tendrá SALIDA en el Muelle Uno, zona próxima al museo Pompidou, continuará por el vial de muelle 1, calzada de levante hasta la segunda rotonda y vuelta para salir hacia Paseo Marítimo Ciudad de Melilla.

Debido a la magnitud de este acontecimiento, durante el sábado día 25 de agosto, la circulación por los viales de los muelles 1 y 2 estará cerrado para todo tipo de vehículos.

Quedarán inoperativos los siguientes aparcamientos:

  • Los de autobuses del muelle 3, Plaza de la Marina.
  • Los aparcamientos para turismos de la zona restringida alrededor del edificio de la Autoridad Portuaria, incluida la explanada destinada al personal de la Autoridad Portuaria y de las empresas con sede en la Estación Marítima del Muelle nº 3.    
  • Los aparcamientos de 45 minutos situados al este del edificio de la Autoridad Portuaria.
  • Los aparcamientos del muelle 4 situados entre la Puerta de Colón y el almacén de la Aduana.

Todos los vehículos que se encuentren estacionados en los citados aparcamientos a las 08:00 horas del día 25 de agosto serán retirados con la grúa, debiendo abonar el importe correspondiente el propietario del vehículo.

Los aparcamientos situados en la fachada principal de la Estación Marítima se podrán usar con carácter exclusivo para los pasajeros con destino Melilla y/o Tánger, para las gestiones propias de compra de billetes y obtención de las tarjetas de embarque.

Con carácter general, se recomienda NO ACUDIR AL PUERTO CON VEHÍCULO el citado día 25 de agosto.

Comenta con Facebook

comments