Rescatado un hombre de 80 años en una zona boscosa de Marbella

0

En un operativo coordinado por la Policía Nacional en el que han participado efectivos de Protección Civil y familiares

  • Un perro de Protección Civil señaló el rastro y tras una intensa búsqueda, los agentes localizaron al hombre – consciente y muy débil- tumbado en un camino forestal
  • Fueron los familiares del anciano quienes alertaron, sobre las 19:00 horas, de que no había regresado a su domicilio del que salió a las 14:30 horas

Agentes de la Policía Nacional han rescatado en Marbella a un hombre de 80 años que se había perdido en una zona boscosa de la localidad. El anciano había salido de su casa sobre las 14:30 horas y no había regresado. Un perro de Protección Civil señaló el rastro y, tras una intensa búsqueda, los agentes localizaron al hombre extraviado – consciente y muy débil- tumbado en un camino forestal.

Rescatado un hombre de 80 años en una zona boscosa de Marbella

Los hechos tuvieron lugar el ayer en la zona de Elviria. En torno a las 19:00 horas, la Policía Nacional era alertada de la desaparición de un hombre de 80 años que tras salir de su domicilio sobre las 14:30 horas, no había vuelto.

Inmediatamente se estableció un dispositivo de búsqueda coordinado por la Policía Nacional y en el que participaron efectivos de la comisaría de Marbella en coordinación directa con el helicóptero de la Policía Nacional,  de Protección Civil y familiares.

Localizado en un camino forestal

Rescatado un hombre de 80 años en una zona boscosa de MarbellaA las 23:30 horas, uno de los perros de Protección Civil especializado en rastreo de personas, señaló el rastro y una dotación de Policía Nacional  localizaba al hombre extraviado – consciente, muy débil y comenzando a tener síntomas de hipotermia- tumbado en un camino forestal, a unos 300 metros de su domicilio.

El hombre fue asistido por los servicios sanitarios desplazados al lugar.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.