Renfe y El Caminito del Rey volverán a ofrecer el combinado tren+entrada

0

Más de 2.800 personas utilizaron el año pasado esta opción de viaje para disfrutar del paraje natural

Renfe y la empresa que gestiona el Caminito del Rey, Hermanos Campano, han renovado hoy en Fitur el acuerdo de colaboración que permite un año más la venta del Combinado Caminito del Rey.

Este combinado es una solución de transporte rápida, cómoda y sostenible que incluye en una sola compra los desplazamientos en tren hasta el Chorro (tanto en Cercanías como Media Distancia), el servicio de autobús desde El Chorro y la entrada para acceder al paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes.

Durante la pasada temporada, más de 2.800 personas utilizaron esta opción de viaje para visitar el Caminito del Rey. Ramón Azuara, director general de Renfe Viajeros, y Francisco Campano, socio representante de Hermanos Campano, han sido los encargados de rubricar hoy el acuerdo en el stand de Renfe en Fitur.

Opciones de viaje

Los horarios en vigor de Renfe permiten planificar la escapada en tren desde Málaga hacia el Caminito del Rey a primera hora de la mañana. Para el regreso, una vez realizada la visita al desfiladero, es posible tomar un tren tanto a primera como a última hora de la tarde.

La compra del billete ha de efectuarse en el mismo día de la visita en horario comprendido entre las 6.00 y las 9.15 de la mañana, en taquillas o máquinas autoventa de cualquier estación de Cercanías de Málaga. Los billetes no tienen venta anticipada.

Precios en vigor para el Combinado tren+entrada al Caminito del Rey:

  • Individual sin guía: 23 €
  • Individual con guía: 31 €






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.