Recio: “El MálagaCF viene haciendo un trabajo que ahora está dando sus frutos”

0

El jugador blanquiazul Recio, este mediodía, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga. “El equipo viene haciendo un trabajo que ahora está dando sus frutos” ha indicado Recio tras el entrenamiento del MálagaCF de esta mañana de jueves en el Estadio Ciudad de Málaga.

Sevilla-Málaga

“Un partido especial para mí como malagueño que soy. Uno siempre está esperando a que lleguen estos partidos y sería una semana redonda poder conseguir los tres puntos; es lo que estamos preparando y el sábado sabemos que va a ser un partido muy bonito, y esperemos que nos salga un buen partido”.

Dinámica positiva

“El equipo antes de esta racha trabajaba bien. El equipo viene haciendo un trabajo que ahora está dando sus frutos. También influye la incorporación de algunos jugadores y todo ha sido clave para que el equipo haya dado este cambio. Nosotros dentro confiábamos en que los resultados tenían que llegar y al final los goles han llegado, los resultados también, y esa seguridad que está teniendo el equipo defensivamente”.

Conexión con Camacho

“A Camacho lo conozco desde hace seis años, es un jugador que siempre me ha gustado. Es un jugador que conoce bien el equipo y sabe perfectamente lo que quiere el entrenador, y es un jugador importantísimo para nosotros”.

Afición malaguista

“Cada vez que el equipo ha ido a Sevilla nunca ha estado solo. A la afición de Málaga son partidos que les gusta estar con el equipo, se viven de otra manera y vamos a estar arropados por los nuestros. Encima con esta racha que lleva el equipo van con más confianza, van más alegres y más seguros de este equipo. Sabemos que se va a ver un gran partido y ojalá que haya mucha deportividad, el equipo haga su partido y podamos conseguir puntuar allí”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.