Recio y Fornals, protagonstas de la jornada del Málaga CF

0

El conjunto blanquiazul se ejercitó este miércoles, entre las 10:45 y las 12:30 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. Recio, recuperado de su proceso gripal, novedad positiva del día.

El cuerpo técnico dio prioridad buena parte del entrenamiento al trabajo físico, si bien en la recta final el balón también fue protagonista. Recio se reincorporó con normalidad al grupo, al igual que Kameni, en una jornada que contó como es habitual con la presencia de los canteranos Aarón, Pablo y Ontiveros.

Atsu, al igual que ayer, completó a buen ritmo toda la sesión. Juankar, que comenzó con el plantel la primera parte del entreno, se unió al Chory Castro en la segunda mitad del mismo, con la supervisión del readaptador físico Hugo Camarero a la labor del madrileño y el charrúa.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

24-02-16-RenuevaPabloFornals01

Pablo: “Málaga es mi segundo hogar”

El Málaga Club de Fútbol ha presentado oficialmente este mediodía, en la sala de prensa de La Rosaleda, su acuerdo de renovación para la continuidad de Pablo Fornals hasta la temporada 2018/19.

El joven centrocampista castellonense estuvo escoltado, en la comparecencia ante los medios de comunicación, por los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, así como por el director deportivo Francesc Arnau. “Hoy es su día, aunque esta renovación empieza cuando con 16 años se viene de Castellón a Málaga. Nos escogió a nosotros y aquí está. Te queda mucho por crecer, Pablo, no te pares porque tienes mucho camino que recorrer. Tiene honestidad, sacrificio y saber estar en los medios y en el campo, algo esencial para poder llegar. Es un espejo para los chavales de la cantera. Un jugador en crecimiento, técnicamente es excepcional”, destacó en su alocución el gerundense.

Rueda de prensa | Pablo Fornals

Renovación

“Considero Málaga como mi segundo hogar. Aquí me formé como jugador y como persona. Mi debut fue un momento precioso. Esta temporada está siendo maravillosa, llena de cosas nuevas y me quedo con todo. (Gracia) Él fue quien me dio la oportunidad de ir a la pretemporada y darme minutos en Primera División. Lo que me está pasando se lo agradezco a él. Gracias a Dios estamos aquí renovando y estoy contento. Vengo desde abajo y voy a intentar jugar y dar lo máximo por esta camiseta”.

Personal

“No soy un jugador tan físico como puedo llegar a ser, y tengo que adaptarme a lo que pide el míster.Intento ser como soy en mi día a día, jugando como siempre, e intento hacer lo que me piden. El fútbol es lo que más me gusta. (España) Nunca he tenido la oportunidad de ir con la selección, pero a todo jugador le gustaría defender la camiseta de su país. Si me dan esa oportunidad intentaría hacerlo lo mejor que pueda”.

Real Sociedad-Málaga

“Me noto más cómodo jugando por dentro, pero también en banda izquierda el míster me da mucha libertad. Me gusta jugar y ya está. (Anoeta) El míster decidirá quién jugará de inicio o de suplente. Es un partido duro, estamos muy juntos en la clasificación y será exigente. Los jugadores de la Real ocupan bien los espacios y habrá que estar intensos”.

Camacho, un referente

Camacho es un espectáculo tanto dentro del campo como fuera. Lo demuestra cada día, es un mediocentro espectacular. Recuerdo el primer año aquí, siendo recogepelotas de Kameni y Willy Caballero, y ahora veo a los niños cuando estoy calentando con esa sonrisa. Yo he podido esta vez, como otros compañeros que han llegado, que no se paren que es posible llegar a esto”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.