Inicio Mi MálagaCF Recio y Angeleri se reincorporan al grupo

Recio y Angeleri se reincorporan al grupo

0
Compartir

El primer equipo malaguista ha entrenado este jueves en el Estadio Ciudad de Málaga. Recio y Angeleri, recuperados de sus problemas físicos, novedades en la sesión semanal.

El plantel de Javi Gracia, tras el clásico calentamiento físico, priorizó el trabajo de presión y posesión con la pelota por grupos, y los centros y remates a portería. Recio y Angeleri, ausentes ayer, se reincorporaron al grupo con plena normalidad. Miguel Torres, por otro lado, continúa plenamente integrado en el equipo al cien por cien físicamente.

En el apartado de filiales, estuvieron los habituales Aarón y Pablo. Los lesionados de larga duración Juankar y Flávio, bajas en el seno del grupo.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Camacho: “Tenemos que hacer un partido muy completo”

El futbolista del Málaga CF, Ignacio Camacho, atendió a los medios de comunicación al término del evento ‘Futura afición’ en el Colegio Hermanos Maristas. “Sigo cogiendo minutos, que es importante”, resaltó.

Málaga-Barcelona

“Hay que tomárselo como un partido más. Hemos hecho grandes partidos contra la gente de arriba, este año y el anterior, y tenemos que hacer un partido completo para sacar puntos. El equipo ha trabajado muy bien la semana y vamos a ponerles las cosas difíciles”.

Atención máxima

“Tienes muchas cosas que ganar y pocas que perder. El equipo está dando una buena imagen y tiene que hacer un partido trabajado hasta el minuto noventa, porque como te despistes tienen mucha calidad y te puede salir caro”.

Puesta a punto

“Sigo cogiendo minutos, que creo que es importante. Estar al cien por cien me lo van a dar los partidos, pero puedo aguantar noventa minutos bien, voy bien de confianza y estoy contento. Los resultados y el equipo me ayudan para ser optimista”.

Puntos contra el Barça

“Son tres puntos igual que los de la semana pasada en Sevilla o la anterior en Las Palmas. No hay que mirar más allá, es un partido más y lo más importante es seguir la misma dinámica y, porque sea el Barça, no achicarnos”.







Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.