Recio vuelve a pleno ritmo

0

El capitán malaguista, recuperado de sus dolencias en la cadera izquierda, trabajó junto a sus compañeros en la sesión de este jueves en el Ciudad de Málaga.

La primera plantilla blanquiazul protagonizó en la mañana de este jueves una sesión de entrenamiento de hora y media de duración.

José González dispuso un circuito físico y ejercicios de elaboración para sus efectivos, entre los que se encontró Recio. El capitán se encuentra mejor de sus molestias en la cadera izquierda debido a un golpe en el anterior encuentro de LaLiga ante la UD Las Palmas. Miguel Torres y Rolan completaron su tercera sesión completa seguida.

Kuzmanovic, por su parte, trabajó en el gimnasio por una sobrecarga en el gemelo derecho y Peñaranda saltó al verde junto al readaptador físico Hugo Camarero. Los canteranos En-Nesyri y Kellyan, como es habitual, siguen en la dinámica del primer equipo.

Los jugadores malaguistas están convocados para una nueva jornada mañana viernes, a las 10:30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.

Presentación de Lestienne, Success y Lacen

Los tres últimos refuerzos del Málaga CF, Isaac Success, Maxime Lestienne y Medhi Lacen fueron presentados este mediodía como nuevos jugadores del Málaga CF. El director deportivo del Club, Mario Husillos, acompañó al futbolista en su puesta de largo ante los medios de comunicación en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda.

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos