Raquel Mata obtiene TheQhair la Estrella Michelín de peluquería

0

Es el primer salón de Málaga, dirigido por una mujer, que lo consigue y el segundo salón malagueño galardonado

TheQhair reconoce a la estilista malagueña Raquel Mata con su distinguida certificación, por la que se premia la calidad en el sector de la Peluquería Española.

Esta guía es un referente de prestigio y profesionalidad, y con la distinción asegura al cliente que el salón premiado se caracteriza por la calidad y excelencia.



Raquel Mata completa así un ciclo de reconocimientos con “TheQhair”, tras los obtenidos “Tribbeauty” y “Galardón Revelación Nacional”, entrando así entre los salones más importantes y reconocidos.

“Es un sueño cumplido gracias a mi equipo, imprescindible para ofrecer la calidad y hacer sentir la experiencia a quien nos visita, son a quienes les debemos estos reconocimientos tan importantes”

“La clave es la formación, profesionalidad, persistencia y humildad, así como marcarse objetivos y cumplirlos. Podemos adelantar que tendremos en breve uno nuevo, impresionante y diferenciador, en el que trabajamos desde hace unos meses, y que esperamos vea la luz en 2020”

Sin duda, un lujo poder disfrutar de un salón de belleza y profesionales en una ciudad como Málaga, convirtiéndola una vez mas, en un referente del sector.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí