Inicio Destacadas Raquel Mata obtiene TheQhair la Estrella Michelín de peluquería

Raquel Mata obtiene TheQhair la Estrella Michelín de peluquería

0
Compartir

Es el primer salón de Málaga, dirigido por una mujer, que lo consigue y el segundo salón malagueño galardonado

TheQhair reconoce a la estilista malagueña Raquel Mata con su distinguida certificación, por la que se premia la calidad en el sector de la Peluquería Española.

Esta guía es un referente de prestigio y profesionalidad, y con la distinción asegura al cliente que el salón premiado se caracteriza por la calidad y excelencia.

Raquel Mata completa así un ciclo de reconocimientos con “TheQhair”, tras los obtenidos “Tribbeauty” y “Galardón Revelación Nacional”, entrando así entre los salones más importantes y reconocidos.

“Es un sueño cumplido gracias a mi equipo, imprescindible para ofrecer la calidad y hacer sentir la experiencia a quien nos visita, son a quienes les debemos estos reconocimientos tan importantes”

“La clave es la formación, profesionalidad, persistencia y humildad, así como marcarse objetivos y cumplirlos. Podemos adelantar que tendremos en breve uno nuevo, impresionante y diferenciador, en el que trabajamos desde hace unos meses, y que esperamos vea la luz en 2020”

Sin duda, un lujo poder disfrutar de un salón de belleza y profesionales en una ciudad como Málaga, convirtiéndola una vez mas, en un referente del sector.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.