Rafael Bueno vuelve a enamorar en Cosmobeauty Perú

0

El estilista malagueño viajó a Perú por segundo año consecutivo como artista invitado en la última edición de Cosmobeauty Perú

Rafael Bueno ha vuelto a enamorar Perú. Por segundo año consecutivo, el reconocido peluquero de Málaga fue invitado a participar en la VII Edición de la feria sectorial Cosmobeauty Perú que tuvo lugar los pasados días 26 y 27 de mayo en Lima. Centenares de profesionales esperaban ansiosamente la actuación de Bueno quien, al igual que en la anterior edición, levantó pasiones.

En su primera jornada en Lima, Rafael Bueno formó parte como invitado internacional del jurado de los Campeonatos de Jóvenes Promesas y de Corte y Color de Fantasía. Posteriormente llevó a cabo una sesión técnica en la que mostró uno de los trabajos de su colección JADE a través de un paso a paso de tendencias en recogidos y texturas.

En su segunda jornada en Cosmobeauty Perú, Rafael participó en uno de los eventos más esperados, la Gala Show patrocinada por Revlon Professional, Termix y Babyliss Pro, en la que mostró algunas de sus colecciones más recientes como JADE, XVIII y NOW. Precisamente una de las imágenes de esta exitosa colección fue elegida como cartel oficial de la feria. Más de 600 asistentes abarrotaron el edificio y aplaudieron con entusiasmo las creaciones de Bueno, que cerró el evento con el trabajo que le valió el premio Runner Up en la última edición de los International Visionary Awards celebrados en Londres el pasado mes de octubre en el marco del Alternative Hair Show.

El viaje del estilista fundador de Rafael Bueno Peluqueros terminó el día 28 con una alta capacitación para Revlon Professional en su centro técnico de Perú y con un seminario privado celebrado en el hotel Hyatt Centric donde más de 200 personas tuvieron el honor de compartir y aprender conocimientos con uno de los estilistas más codiciados y reconocidos tanto en su tierra natal, España, como en el resto del mundo.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.