Inicio Destacadas Rafael Bueno prenominado a Peluquero Español del Año 2019

Rafael Bueno prenominado a Peluquero Español del Año 2019

0
Compartir
Rafael Bueno se consolida como uno de los mejores peluqueros de España
El estilista Rafael Bueno, con salón en Málaga, repite prenominación por tercera vez consecutiva al título de “Peluquero Español del Año” que otorga Club Fígaro

El Club Fígaro, la asociación de peluquería creativa más importante de España, ha incluido a Rafael Bueno por tercer año consecutivo en su lista de prenominados al título más importante del sector, el de Peluquero Español del Año. Estas prenominaciones son propuestas por los socios del Club Fígaro. Para Rafael “Estar prenominado a peluquero español del año por los premios Fígaro por tercer año consecutivo es una gran satisfacción personal”, y hace hincapié en el hecho de que sean sus propios compañeros de profesión los que valoren y reconozcan su trabajo.

Con esta tercera prenominación el malagueño se consolida como uno de los estilistas más reconocidos del país, una prenominación que “estoy viviendo con mucha ilusión y disfrutando cada momento como si fuera el último”. Para esta edición, Rafael Bueno y su equipo están preparando “algo diferente a lo que estamos acostumbrados a realizar, pero siempre manteniéndonos en nuestra línea a la hora de la ejecución de los trabajos”.

Estos premios reconocen la trayectoria profesional realizada durante el 2018, año que ha sido muy fructífero sobre todo a nivel de creación. En el último año sus creaciones han sido portada en 12 ocasiones en medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, en países como Estados Unidos, la India, Guatemala o Polonia.

En octubre de 2018 Rafael dio un paso muy importante en su carrera desfilando en el Freemasons Hall, en pleno Covent Garden de Londres, como finalista en los International Visionary Awards. Su actuación le mereció el premio Runner Up en la categoría Vanguardia. Además de este importante reconocimiento, Bueno cuenta en su haber títulos como el Best Live Execution del Style Masters Awards 2017, el título de Peluquero Andaluz en los Premios Picasso del Año 2016 o la Medalla de Oro Foro Europa como reconocimiento a su trayectoria personal.

Rafael Bueno Peluqueros, firma de la cual es fundador, es el único salón en Málaga con la distinción Q* de theQhair, las estrellas Michelin de la peluquería. Además, Rafael Bueno es uno de los estilistas más solicitados por celebrities de la talla de Eva Longoria, quien confió en él para una de sus galas benéficas. Todos estos méritos convierten a Rafael en uno de los peluqueros con más proyección nacional e internacional, y que se reafirma en su camino hacia el estrellato de la peluquería con esta prenominación a Peluquero Español del Año.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.