Inicio Noticias de Málaga Ronda Radio Ronda abre la temporada cargada de novedades

Radio Ronda abre la temporada cargada de novedades

0
Compartir

Radio Ronda ha iniciado esta semana la temporada con una nueva programación, con la que se pretende dar continuidad de los espacios que ya cuentan con el apoyo de la audiencia, y a la vez incluir novedosos programas con los que crear un vínculo aún más estrecho con los oyentes a través de una participación mucho más directa. La concejal delegada de Nuevas Tecnologías y consejera delegada de SOMUC. S.A., María del Carmen Martínez, acompañada por el gerente de Radio Ronda, Carlos Ruiz, presentó las novedades que la radio pública rondeña va a incorporar en estos días.

Martínez señaló que uno de los primeros cambios que notarán los oyentes será cómo se van a abrir nuevos espacios que buscan la participación directa de los rondeños en programas como ‘ La Hora del Ciudadano’, que se ha estrenado ya este verano con gran respaldo de audiencia y donde se pueden exponer cuestiones relacionadas con el ámbito municipal, que los propios miembros del Gobierno local recogen e intentan solucionar. “La radio es un medio fundamental para conocer de primera mano los asuntos que preocupan a los ciudadanos y por eso queremos que su participación nos permita tener una información directa de las necesidades y propuestas de los rondeños”.

Entre las novedades también destaca un nuevo programa, en el que una vez al mes, será la propia alcaldesa la que responda a las cuestiones que planteen los oyentes. También habrá un espacio fijo semanal para los colectivos sociales de la ciudad y un nuevo apartado de entrevistas en profundidad a personajes relevantes de la sociedad rondeña.

Al mismo tiempo se refuerza uno de los pilares fundamentales de la programación de Radio Ronda, como son los servicios informativos, con nuevas ediciones que comenzarán a primera hora y que mantendrán al tanto de la actualidad a los oyentes durante toda la mañana, a mediodía con un avance de noticias y por la tarde con el informativo decano de la emisora, que se completará desde ahora con información nacional e internacional.

Junto a los nuevos programas continuarán los que ya son marca de la casa como ‘ La Mañana ’ o ‘A mediodía’, además de la información deportiva que seguirá teniendo sus espacios habituales desde primera hora del día hasta última hora de la tarde.

Martínez insistió en la apuesta por mejorar el servicio que ofrece la radio pública rondeña y recordaron que, junto a la nueva programación, también se van a realizar mejoras en las instalaciones y equipos técnicos de la emisora.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.