Inicio Mi MálagaCF ¿Quieres ser Director Deportivo? El MálagaCF te forma para ello

¿Quieres ser Director Deportivo? El MálagaCF te forma para ello

0
Compartir

El Málaga CF, a través de su Fundación, organiza su primer curso especializado en Dirección y Scouting Deportivo orientado a la formación y desarrollo de capacidades de un director deportivo de fútbol

La Fundación del Málaga CF sigue creciendo y abre una nueva área relacionada con la formación deportiva, cuyo objetivo primordial es promover y fomentar actividades en las instalaciones de La Rosaleda con cursos que acerquen la realidad profesional del deporte y, en particular, del fútbol.

Así, la primera acción de ‘Formación MCF’ se llevará a cabo mediante el curso especializado en Dirección y Scouting Deportivo. A final de mayo (días 28 y 30) y durante el mes de junio (días 4, 6, 11, 13, 18 y 20) se desarrollarán 8 sesiones presenciales en horario de 16:00 a 20:30 horas.

Las temáticas del curso son las siguientes:

  • Estructura organizativa de un club de fútbol.
  • Funciones y habilidades del Director Deportivo.
  • El Director Deportivo en el fútbol base.
  • Relaciones del Director Deportivo.
  • Comunicación, Marketing y RR.PP.
  • Scouting y Análisis.
  • Nuevas tecnologías aplicadas.

La inscripción, cuyo límite acaba el 23 de mayo (23:59 horas), se realiza online en la web (www.malagacf.com/fundacion/formacion). Las plazas (50) son limitadas, por orden de inscripción, y es obligatorio tener más de 16 años para ser admitido. La matriculación de los alumnos tiene un coste de 300€ para Abonados del MCF y 350€ para alumnos en general.

Entre los ponentes estarán Rafa Gil (Director de La Academia MCF); los miembros de la secretaría técnica y scouting blanquiazul Manolo Gaspar, Martín Viberti y Francisco Capote; el analista del primer equipo José Antonio Caparrós ‘Capa’; Raúl Iznata, delegado del Atlético Malagueño; y Antonio Utrera, subdirector de la Escuela MCF, entre otros.

Será la primera de las acciones que realizará la Fundación Málaga CF en su área de Formación, con vocación de continuidad ya que sin ir más lejos en otoño comenzarán a realizarse cursos oficiales para entrenadores de fútbol (nivel 1, 2 y 3).

 






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.