Puesta en marcha del parque canino del Parque de los Ángeles

0


El horario de uso es de 8 a 22 horas, de lunes a domingo

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Junta Municipal del Distrito de Palma Palmilla en coordinación con el área de Sostenibilidad Medioambiental, ha informado de que ha entrado en servicio el parque canino situado en el parque de los Ángeles, delimitado con un cerramiento perimetral.

El horario de uso de este espacio destinado a canes es de 8 de la mañana a 22.00 horas, de lunes a domingo.



El ámbito tiene una superficie aproximada de 1.600 m2 y se ha dotado de vallado perimetral y doble puerta. Cuenta, respecto al mobiliario urbano, con papeleras para excrementos y suministro de bolsas y fuente bebedero en acero inoxidable para los perros, así como bancos.

Será mantenido por el servicio de Parques y Jardines, siendo el servicio de Vigilancia Sanitario Ambiental el que asegurará la salubridad del mismo mediante actuaciones de desinsectación que serán llevadas a cabo quincenalmente en verano y mensualmente en invierno.

Asimismo, también ha entrado en servicio la pista de petanca situada en Avenida de la Palmilla, frente a la glorieta del Cuentacuentos. Con una superficie cercana a 1.200 m2, consta de 4 pistas.

El horario de uso de estas instalaciones es de lunes a domingo, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí