Inicio Noticias de Málaga Axarquia Programación cultural en Torrox para febrero-marzo 2019

Programación cultural en Torrox para febrero-marzo 2019

0
Compartir
Programación cultural en Torrox para febrero-marzo 2019

Cultura trae a Manu Sánchez, carnaval, la Gala de Andalucía y teatro infantil al Villa de Torrox

El área municipal presenta la programación del espacio escénico para los meses de febrero y marzo “con precios reducidos, propuestas novedosas y actividades gratuitas para acercar aún más la cultura”   

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala responsable del Área de Cultura, María Ángeles Ruiz, han dado a conocer hoy la programación del Teatro Municipal Villa de Torrox para los meses de febrero y marzo, poniendo en valor que, “como ya hemos consolidado en los últimos años, presentamos un cartel novedoso, con citas gratuitas y precios reducidos con el objetivo de seguir acercando la cultura a nuestros vecinos y visitantes”.

De este modo, el regidor ha destacado que, “en esta ocasión, nuestro teatro propone citas de primer nivel como el humor de Manu Sánchez, la presentación de la murga local de la peña Poti Poti, la tradicional Gala por el Día de Andalucía y dos representaciones dirigidas al público infantil”, ha explicado.

En concreto, la edil de Cultura ha informado de que “el próximo sábado, 9 de febrero, será el turno del humorista, actor y presentador sevillano Manu Sánchez, quien aterrizará en Torrox con su obra ‘El buen dictador’, pase previsto a las 21.00 horas, siendo el coste de la entrada de 19,50 euros”, ha especificado.

Del mismo modo, “el sábado 16 de febrero tendrá lugar la presentación de la murga local ‘Los coleccionistas’, de manera que la peña Poti Poti volverá a poner de largo su repertorio de carnaval para este 2019 en dos pases, a las 18.30 y a las 21.30 horas, siendo el precio de la entrada de cinco euros”.

Y como es tradición en nuestra localidad, ha apuntado Ruiz, “el 28 de febrero celebraremos la Gala del Andalucía, en conmemoración de la autonomía andaluza y con el objetivo de reivindicar nuestras señas de identidad”, ha afirmado, señalando que “el encuentro dará comienzo a las 12.00 horas con entrada libre”.

Citas infantiles

La representante municipal ha subrayado entonces que, “en materia de teatro infantil, esta vez hemos programado la obra ‘Mundo mágico’ que, de la mano de La Carpa Teatro y dirigido a centros escolares, será representada los días 21 y 22 de marzo en horario de mañana: a las 10.00 y las 12.00 horas, respectivamente”.

Y ya para cerrar, ha apostillado, “el 30 de marzo pondrá el broche de oro la compañía Jabetín con su versión de ‘Pinocho’, un clásico que llegará a nuestro Teatro Villa de Torrox en un único pase, previsto a las 17.30 horas, y con un precio de cinco euros”, ha concluido.

Compartir
Músico, compositor e historiador de tradiciones malagueñas. Autor de dos libros sobre la Historia del Carnaval de Málaga y las Malagueñas de Fiesta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.