Primeros pasos ‘reales’ para llevar el metro al centro

0


EL AYUNTAMIENTO AUTORIZA LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN EN LAS CALLES AFECTADAS POR LOS DESVÍOS DE TRÁFICO DEL TRAMO DEL METRO GUADALMEDINA-ATARAZANAS

Se realizarán en las calles Juan de Austria, Jaboneros, Armengual de la Mota, Arroyo de los Ángeles, Doctor Gálvez Ginachero y paseo de Martiricos, a través del área de Movilidad, ha autorizado a Metro Atarazanas UTE la realización de los trabajos de adecuación en las vías de la ciudad por donde discurrirán los desvíos de tráfico de la zona norte necesarios para poder iniciar las obras de las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga en el tramo Guadalmedina-Atarazas, concretamente en la zona norte.

Cuando comiencen las obras de las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga serán  necesarios unos desvíos generales de tráfico en la ciudad. Las calles afectadas por estos desvíos precisan de unos trabajos previos de adecuación, que en ningún momento supondrán cortes en el tratico rodado, pero si afectarán a la capacidad de estas vías donde se desarrollarán los trabajos. Las actuaciones previstas se desarrollarán en las calles Juan de Austria, Jaboneros, Armengual de la Mota, Paseo de Martiricos y avenidas Arroyo de los Ángeles y Doctor  Gálvez Ginachero.



El periodo de ejecución de los trabajos en las calles Juan de Austria, Jaboneros y Armengual de la Mota es de 4 semanas.

El previsto en las actuaciones que se desarrollarán en la avenida Arroyo de los Ángeles, el Paseo de Martiricos y la avenida Doctor Gálvez Ginachero es de 1 semana y media.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí