Inicio Deportes Primera final para el Rincón Fertilidad Málaga

Primera final para el Rincón Fertilidad Málaga

0
Compartir

Arranca el tramo final de temporada para un Rincón Fertilidad Málaga que tiene como principal objetivo la escalada de puestos en la tabla clasificatoria. Las panteras malagueñas ponen rumbo hacia Cataluña, para enfrentarse al KH-7 Granollers (sábado, 16:30 horas) en lo que supondrá la vuelta a la Liga Guerreras Iberdrola tras la Copa de la Reina.

El duelo ante el Granollers supone un enfrentamiento directo, puesto que las catalanas son sextas con 27 puntos, mientras que las de Diego Carrasco ocupan la séptima plaza con un punto menos en el casillero. “Será un partido difícil y sobre todo clave. Sabemos que tenemos cuatro finales por delante, ocho puntos por disputar. Sacar dos puntos en Granollers es complicado por la trayectoria que llevan y en su campo son fuertes”, analiza Diego Carrasco en la previa del encuentro. “Tenemos que centrarnos en nuestras posibilidades y estamos preparando el partido a conciencia. Espero que nos salgan las cosas bien, para sorprender y llevarnos los puntos que nos van a venir muy bien para la clasificación”, apunta el técnico malagueño sobre las opciones de llevarse el triunfo.

A Granollers viajará todo el equipo al completo, excepto Paula García que sigue en proceso de recuperación. “Hay molestias en algunas jugadoras, pero el equipo es consciente de lo que nos jugamos y quieren aportar cada una su granito de arena para conseguir los dos puntos”, apunta Diego Carrasco sobre el compromiso de su plantilla. Primera final en juego para el Rincón Fertilidad Málaga, que va a por todas en Granollers.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.