Presentado el nuevo proyecto de Fundación Luis Olivares

0


Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el nuevo proyecto de Fundación Luis Olivares. Bajo el nombre de “Superhéroes de Corazones” dicha Fundación, dedicada desde 2010 a ofrecer apoyo a los niños enfermos de cáncer y a sus familias, pretende llevar sonrisas a los niños hospitalizados de la mano de Spiderman, Batman y Transformer.

Ruth Sarabia, Directora General de Derechos Sociales y Participación Ciudadana, y Mar Torres, Directora Técnica de dicha área han presentado junto a Belén Gaspar, Gerente de Fundación Luis Olivares, esta divertida actividad que será llevada a cabo por tres voluntarios de  la Fundación  por los hospitales de Málaga y de toda Andalucía. En un futuro no descartan desplazarse a los centros hospitalarios infantiles del resto de España.



Todos los malagueños están invitados a ver a estos Superhéroes Solidarios en acción el sábado 26 de Septiembre, ya que estarán acompañando a los niños de Fundación Luis Olivares en la III Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará en los Jardines de La Noria Centro de Innovación Social (Arroyo de los Ángeles, 50) de 12h a 20h.

Más información:

Belén Gaspar Romero

direccion@fundacionluisolivares.org

607991910



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí