Inicio Deportes Presentadas las camisetas para la temporada 2015-2016

Presentadas las camisetas para la temporada 2015-2016

0
Compartir

Esta mañana se han presentado las equipaciones del Málaga C.F. para la próxima temporada.

Aunque ayer unos pocos elegidos pudieron asistir a la “premier” de la presentación de las nuevas equipaciones, no sin antes dejar móviles, cámaras y otros artefactos que dieran pie a las instantáneas, así como firmar una clausula de confidencialidad para que, hasta hoy, nadie dijese nada, no ha sido muy larga la espera, apenas 24 horas para el resto de los “mortales”, pero ya están aquí. Ya podemos ver las nuevas equipaciones de nuestro querido Málaga C.F. para la temporada 2015-2016. La firma Nike se ha basado en una elástica mas acorde con los tiempos que corren, o sea, dejando las ideas de “diseños exclusivos” para los llamados “grandes”, pero la elástica albiceleste tiene un toque muy a lo “italiano”, esto es, ceñidas al cuerpo y dejando patente que en lo práctico es donde mejor se puede apreciar un uniforme, sobre todo para que no sientan la pesadez de los 90 minutos en lo que se refiere a exudaciones, aunque para no faltar a la verdad, a unos les queda mejor que a otros, es cuestión de gimnasio.

nuevas equipaciones

La segunda equipación hace un guiño a la bandera de la ciudad con el color morado, aunque los ribetes son mas amarillo “fosforito”, como decimos por aquí, que tirando a verde, pero de lo que no cabe duda es que va a ser bien aceptada por una amplia mayoría de los malaguistas. Aunque siempre habrá quien le pondrá pegas a las dos, incluso a la tercera equipación, eso ya lo sabemos, sobre todo porque ni pone Qatar ni Fly Emirates…

Sinceramente querid@s lectores, aunque las camisetas hubieran sido de color malva aterciopelado con ribetes fucsia sombreado, a mi me daría igual, iría a muerte con ella, porque tras ello queda el corazón, la garra, la rabia de sus jugadores, y como reza en la etiqueta posterior ¡El sentimiento nunca muere!, que a razón de ello, un consejo a los directivos de marketing del club, patenten y registren esa frase porque luego los llamados “grandes” (nuevamente) nos lo copian y luego dicen que son ideas de ellos (Coraje y corazón ¿recuerdan?).

DETALLE CAMISETA MALAGA

Desde aquí solo un dato para el final, independientemente de la forma, material o incluso la tonalidad, la blanquizaul de toda la vida (hoy albiceleste), es la única opción para seguir a nuestro club, salid a ganar, y si no podéis, dad el último grado de esfuerzo en cada partido, con eso nos basta, porque sabremos que vais a dar todo lo que podáis hasta el final de cada partido. Sois los guerreros malacitanos, y nosotros vuestros acérrimos seguidores. Málaga siempre. A por todas chavales.

¡SIEMPRE MÁLAGA! ¡VAMOS MÁLAGA!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.