Presentación del libro “Malagueñas de Fiesta, 30 años de historia”.

0

En la Casa de Alora-Gibralfaro, en la noche del pasado viernes y en un acto conducido magistralmente por Pepelu Ramos, se presentó el libro “Malagueñas de Fiesta, 30 años de historia” escrito por el compositor y escritor malagueño Juan José Rodriguez.

Presentacion-Malgueñas-de-Fiesta-3

Alrededor de las nueve de la noche y en el salón de actos de la entidad, lleno hasta la bandera por los numerosos seguidores de nuestro folclore y nuestra tradición, Juan José Rodriguez, fué desgranando, respaldado por un fondo audiovisual, los acontecimientos más destacados de estos treinta años de historia de los Certámenes de Malagueñas de Fiesta en Málaga.  Recordemos que como informaremos puntualmente, se está celebrando en éstos momentos la edición trigésimo primera.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Acompañaron al escritor, Jesús González; sobradamente conocido por su participación activa en la promoción de las tradiciones malagueñas, que fué el autor del prólogo y Pablo Franco, implusor de éste proyecto.  La noche no obstante, nos deparaba alguna sorpresa más al contar con la asistencia de Manuel Garrido, leyenda viva de las Malagueñas de Fiesta, que incluso nos deleitó cantando, acompañado a la guitarra por Juan José Rodriguez, una pieza que terminó siendo coreada por todo el público.

Manuel Garrido y Juan José Rodriguez
Manuel Garrido y Juan José Rodriguez. Foto: Juanjo Morales

Para más información sobre el libro:

http://xn--treintaaosdehistoria-b7b.xn--malagueasdefiesta-lxb.com/

 







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.