Presentación del libro “El día que decidiste no morir”

0
Hay quien vive y no deja huella, y hay quien vive y deja testimonio de lo que es ser una guerrera en la vida y, como no podía ser de otra forma, deja constancia de ello

“El día que decidiste no morir” es el libro que ha escrito Gloria Cerezo, publicado por Editorial Cuatro Hojas (www.editorialcuatrohojas.com).

Gloria ha escrito este libro por y con su hermana Carolina Cerezo, que murió el pasado 22 de mayo a los 25 años de edad, por un tipo raro de cáncer, un subtipo de sarcoma (tumor de partes blandas).

A Carolina, tras ser diagnosticada de este tumor, no le dieron más de dos meses de vida. Pero ella decidió no creer en esto y empezar a buscar alternativas de una cura para su enfermedad. Empezó a anotar en su diario sus reflexiones y pensamientos, con el fin de escribir un libro en el futuro, y con este, ayudar a las demás personas que pasasen también por una situación similar. Ella animaba a todos a no conformarse con lo que te digan los médicos y a seguir luchando hasta el final.

Ahora, Gloria, su hermana, ha escrito ese libro que Carolina quería escribir, ayudada por sus reflexiones, en el que, además, cuenta la lucha que esta mantuvo durante año y medio contra la enfermedad. Gloria se lo prometió a Carolina en sus últimas horas, que sería ella quien llevaría a cabo en su nombre este bonito proyecto.

Todos los beneficios de la venta de este libro irán destinados a la Asociación Española de Afectados por Sarcoma, tal como Carolina quería hacer en vida, con el fin de que se investigue algo más sobre estos tumores tan poco frecuentes.

La presentación será el próximo martes 24 de septiembre a las 19h en el MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal de Málaga).

Gloria es auxiliar de vuelo y, aunque casi siempre ha trabajado en el sector turístico, también se ha formado y trabajado como profesora de español para extranjeros. Desde pequeña adora escribir y utiliza sus relatos como terapia para liberar estrés y emociones. Además, ha realizado algún que otro taller de escritura creativa.

El libro se podrá comprar en la presentación in situ, así como en la web de la Editorial Cuatro Hojas, en Amazon y, próximamente, en el resto de librerías, así como en formato digital.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.