Preludio de la Fiesta Mayor de Verdiales este domingo

0
Preludio de la Fiesta Mayor de Verdiales este domingo

La Junta de Verdiales de San Andrés del próximo domingo, preludio de la Fiesta Mayor

Se celebrará en La Caja Blanca y en el acto se dará a conocer el cartel de la fiesta del 28 de diciembre, habrá un homenaje a fiesteros.

El próximo domingo 25 de noviembre tendrá lugar en La Caja Blanca, la tradicional y ancestral reunión de alcaldes de pandas, fiesteros y fiesteras, previa a la celebra­ción de la “Fiesta Mayor de Verdiales 2018” que este año llega a su edición 57ª.

Como cada año, los protagonistas de la fiesta de verdiales de Málaga y su provincia se van a reunir para acordar los términos en los que se celebrará la Fiesta Mayor del próximo día 28 de di­ciembre.

Este año, la fiesta tendrá lugar, un año más, en el recinto ferial del Puerto de la Torre, situado en la calle Escritora Matilde del Nido nº 1. Durante el acto, también se dará a conocer el cartel anunciador de la Fiesta Mayor 2018 y se rendirá homenaje a los fiesteros Juan Medina, platillero del estilo Montes; Rafael Ranea, panderero de estilo de Comares; y Rafael Cuenca, panderero de Almogía.

Asimismo, se dará el nombramiento de “Fiestera de honor 2018” a la artista flamenca Virginia Gámez. Al acto asistirán la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y la presidenta de la Federación Malagueña de Pandas de Verdiales, Victoria Castillo. El acto será presentado por Pepelu Ramos.A su término, actuará una panda de verdiales.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.