Inicio Noticias de Málaga Capital Policías locales intervienen en el incendio de un edificio

Policías locales intervienen en el incendio de un edificio

0
Compartir

Sobre las 07:00 horas de la mañana de hoy, martes 27 de noviembre ha tenido lugar un incendio frente al número 68 de la calle Trinidad, prácticamente en su confluencia con calle Pizarro y concretamente junto a un lateral del edificio municipal Centro Ciudadano Manuel Mingorance Acién.

Al parecer, el fuego se inició en un sofá abandonado en la vía pública. Varias dotaciones de policías locales se desplazaron con premura al lugar nada más tener conocimiento a través de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga. Los agentes acordonaron la zona impidiendo el acceso tanto a peatones como a vehículos dada la magnitud del incendio, procediendo a retirar varios contenedores y otros muebles cercanos para evitar que el fuego se propagase.

Las llamas llegaron a afectar un panel eléctrico del edificio municipal provocando cortocircuitos, quedando a la espera de cuantificar los daños ocasionados.

Instantes después se personaron en el lugar efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que sofocaron el incendio. Posteriormente, operarios de LIMASA se encargaron de la limpieza de la zona afectada, restableciendo los policías locales el acceso a la vía sobre las 07:40 horas de la mañana.

Se investiga la causalidad del siniestro ante la posibilidad de que el mismo pudiera haber sido provocado.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.