Polémica en Rincón de la Victoria por la frase del Consistorio contra la VIOGEN

0
VOX Rincón de la Victoria condena el uso de la violencia contra la mujer para adoctrinar
El Ayuntamiento ha colgado cuadros con la siguiente afirmación: “El amor romántico mata”

VOX Rincón de la Victoria condena la utilización y la manipulación por parte del Ayuntamiento de la localidad en un tema tan serio como es la violencia contra la mujer para adoctrinar en ideología de género.

El Consistorio de este municipio de la Axarquía ha expuesto una serie de cuadros en su patio, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en los que se expone que “El amor romántico mata”. En este sentido, VOX se posiciona rotundamente en contra de esta idea para adoctrinar en ideología de género.

VOX esgrime que quienes matan son los asesinos, los violadores y los maltratadores de mujeres –para los que la formación pide penas más contundentes– y que los ciudadanos pueden entender el amor como estimen oportuno, siempre y cuando haya libertad y respeto entre los individuos, como así declara José Rodríguez, el concejal y portavoz de VOX en el Rincón de la Victoria:

No podemos tolerar que se utilice la violencia contra la mujer a favor del adoctrinamiento por parte del pensamiento único y totalitario de la ideología de género a la que se han adscrito el consenso progre, formado por los neocomunistas de Podemos, por los radicales del PSOE y por los miedosos de PP y Cs, incapaces de hacer frente a la presión mediática y de oponerse a las políticas ideológicas de la izquierda. Por supuesto, condenamos todo tipo de violencia, sea quien sea el que la perpetre”, ha manifestado Rodríguez.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.