Plan de viaje a Elche para disputar el Torneo Festa d´Elx

0


Tras cuatro semanas de intensa preparación física y técnica, el Rincón Fertilidad Málaga afronta este fin de semana el Torneo Festa d´Elx. El cuadro que dirige Diego Carrasco se desplazará hasta la localidad valenciana para enfrentarse al Elche Mustang, el viernes a las 19.15 horas, y al BM Morvedre, el sábado a las 11.45 horas. El otro equipo que completa el torneo es el UCAM Murcia. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón municipal de Carrús.

La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga parte hacia Elche mañana, una vez hayan desayunado, a las 9.00 horas. Las panteras malagueñas realizarán su estancia en el Hotel Sercotel AG Express Elche, realizando el almuerzo a las 14.00 horas; teniendo posteriormente unas horas de descanso. El equipo realizará su salida hacia el pabellón a las 17.30 horas, para enfrentarse al Elche Mustang a las 19.15 horas. Una vez finalizado el encuentro, la cena está programada a las 21.45 horas.



Para el segundo día de estancia en Elche, el Rincón Fertilidad Málaga tiene también un horario ya marcado. A las 9.00 horas la plantilla realizará el desayuno, para salir hacia el pabellón municipal de Carrús a las 10.10 horas. El choque ante el BM Morvedre tendrá lugar el sábado a las 11.45 horas. Posteriormente el equipo regresará a Málaga.