Inicio Noticias de Málaga Guadalhorce Pizarra pide JUSTICIA por Lucía Vivar

Pizarra pide JUSTICIA por Lucía Vivar

0
Compartir
El pabellón de Deportes “Dani Pacheco” acoge a más de 2.000 personas en apoyo a la familia que gritaron “justicia” y “no estáis solos”
 
Más de 2.000 personas se dieron cita este jueves en el Pabellón de Deportes Dani Pacheco de Pizarra para acompañar a la familia de la pequeña Lucía Vivar en un acto de apoyo que tuvo lugar justo antes del inicio de un partido de la liga de fútbol sala.  Fue tanta la afluencia de público, procedente de Pizarra y otros municipios de la zona como Alhaurín el Grande, que muchas personas tuvieron que pasar directamente a los laterales de la pista deportiva, ya que las gradas se encontraban completamente llena de personas. 
 
En el acto tomó la palabra el padre de Lucía, Antonio Vivar, que estuvo muy emocionado y casi no pudo hablar. Por su parte, Almudena, la madre, también quiso agradecer las  muestras de apoyo a su familia y volvió a pedir que se investigue el caso de la desaparición y muerte de su hija, en la noche del 27 de julio en las inmediaciones de las vías del tren en Pizarra.  Los abuelos de la niña también agradecieron el apoyo de todos los presentes. Precisamente este jueves se cumplían 9 meses de la muerte de Lucía.
 
Estas muestras de apoyo han tomado más fuerza aún después de que se haya denegado la petición de los familiares para investigar la posible participación de terceros en la desaparición y muerte de Lucía Vivar. Los padres habían solicitado una investigación más exhaustiva para buscar posibles responsabilidades en el fallecimiento de la menor.  Para la familia de Lucía, alguien tuvo que llevarse a la pequeña porque no pudo andar sola ni la distancia ni el camino que separa el lugar en el que fue hallada sin vida del sitio en el que desapareció. Por otro lado, también piden que se aclare por qué no se interrumpió la circulación de los trenes cuando aún se buscaba a la pequeña.