Pistoletazo de salida para la pretemporada del Marbella F.C.

0

El Marbella F.C. comienza la pretemporada con reconocimientos médicos y pruebas físicas

El Marbella F.C. ha iniciado este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos en Hospital Ochoa y pruebas físicas en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

A las 8:00 horas, diez jugadores han acudido a realizar analítica: Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, Marcos Ruiz, Samu de los Reyes, Dani Pérez, Elías, Añón, Mustafá y Samu Delgado. Estos mismos futbolistas se han desplazado posteriormente el estadio para, a las órdenes del nuevo preparador físico, Alberto Berrocal, realizar pruebas condicionales, que previamente habían pasado ya Saúl, Óscar García, Manel y Santomé, cuatro de los nuevos fichajes.

Para mañana martes está previsto completar las analíticos con el resto de futbolistas en Hospital Ochoa, donde también se harán pruebas cardiológicas a toda la plantilla.

Los entrenamientos comenzarán el miércoles con una primera sesión a las 9:30 horas en el estadio Lorenzo Cuevas. De esta forma, arranca la pretemporada 2019-20, con el técnico David García Cubillo al frente, que continúa en el club, al que llegó a finales de diciembre del año pasado.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.