Pillado in fraganti robando en un chiringuito en Fuengirola

0
Comisaría de Fuengirola

Ha sido arrestado un joven de 19 años y nacionalidad paraguaya como autor de un delito contra el patrimonio

Accedió al local forzando una de las puertas de acceso y la rápida actuación policial evitó que culminara el robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido “in fraganti” en Fuengirola a un hombre de 19 años y nacionalidad paraguaya como presunto responsable de un delito de robo con fuerza. El investigado fue arrestado en el interior de un establecimiento tras ser sorprendido robando en un restaurante.

Gracias a la instalación de sistemas de seguridad

La investigación policial se inició sobre las 2:20 horas de la madrugada del pasado día 19 de enero a través de una llamada de una empresa de seguridad que alertó a la Sala del 091 de que se estaba produciendo un robo en un chiringuito de Fuengirola. Inmediatamente la Sala comisionó al lugar una dotación policial que a su llegada localizó el establecimiento y tras comprobar los accesos los agentes comprobaron que una de las puertas de acceso se encontraba forzada. Una vez en el interior encontraron agazapado debajo de la caja registradora a un hombre que resultó detenido como presunto responsable de un robo con fuerza.

Finalmente, la actuación policial se ha saldado con la detención “in fraganti” del presunto autor de los hechos que, junto al atestado instruido, ha sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.