Pepi Arjona, la poeta malagueña

0

¿Recuerdan a una señora que cantó estas Navidades de forma espontánea un Villancico en el Belén de la Catedral de Málaga? Emocionó a las redes sociales y la pregunta más frecuente entre las personas era… ¿Quién es esa señora?

Y por fin llegó la respuesta, a través de este vídeo creado por ‘Javier España Pérez’

– ¿Quién es Pepi Arjona?

Pepi Arjona, es una cantante y poeta malagueña, residente y muy querida en la barriada de Segalerva en Málaga

– ¿Cómo te gustaría que te recordará Málaga?

Me gustaría que me recordarán con cariño aquellas personas que me conocen y los que no me conocen también, si es posible.

– ¿A qué Malagueño Ilustre te gustaría conocer y que le dirías?

Hace unas semanas, me reencontré después de muchos años con Antonio Banderas en Calle Alcazabilla. Me acerqué a él y le dije: tal vez no se acuerde de mí, aunque me gustaría cantarte una saeta. ¿Me das permiso? Y me dijo Antonio: ¡Por supuesto, que sí…! Cuando termine de cantar me pregunto: ¿Cuánto cobras? Y le dije: ¡Yo nada!. Al instante me dijo: ¡Ah, sí! ¡Claro, que me acuerdo de ti, Pepi! 

– ¿Qué te pareció ‘Javier España Pérez’ como entrevistador?

¡Me pareció estupendo! Sonia y Sandra (mis hijas) me preguntaron: ¿Qué tal ha sido el chico del periódico? Y yo les respondí: ¡El muchacho muy apañado, es muy afable y con sentido del humor.

– ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

Pues aparte de escribir poesías, todos los días canto, hago muchas manualidades y ahora mismo estoy haciendo un traje para mi perra, te sorprenderías si vieras todas las cosas que realizo.

– ¿Algo más que añadir?

Estoy muy agradecida del reportaje que me hizo Javier España y puede venir cuando quiera a visitarme. 

“Pepi Arjona es una ‘Malagueña ilustre’ con talento innato, que cautiva por su educación y carisma”, afirma el videógrafo malagueño.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.